Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DEL FORO

Mensaje  Admin el Dom Mar 14, 2010 8:14 pm

Normas básicas del foro Nervion - Doble Tap:

Los moderadores y administradores de este foro intentamos revisar todos los mensajes publicados, pero no siempre es posible estar en todos. Si en algún momento encuentras algún mensaje que incumpla las reglas del Foro, envía un mensaje privado al moderador incluyendo el enlace al mensaje, y el motivo de queja.


::: GENERALIDADES :::


>> Este foro es para hablar de IPSC, de los clubs perteneciente al foro y de cualquier cosa que surja por la convivencia de los miembros, se aceptaran todos los temas relacionados con lo anteriormente citado.

>>Al registrarte, por favor manda un privado o un correo al Admin para que sepamos quien quiere unirse. Los datos minimos, cómo podemos reconocerte, no hacee falta Dni ni otros datos personales innecesarios.

>>Desde la aceptación de un nuevo usuario por uno de los Administradores, se tendrá un periodo de 72 horas para presentarse a todos los miembros y poner una fotografía que se le pueda reconocer en su avatar (si no se sabe hacer, contactar con los Administradores) si no se cumplen estas normas generales, la cuenta será deshabilitada pasado el plazo establecido.



>>Todo articulo post o dato que se exponga en este foro es de uso exclusivo para los miembros del mismo, no se permitirá la copia ni la difusión de cualquier post ni dato que se aloje en el mismo. Si esto pasara y se identifica al usuario responsable será “Expulsado definitivamente” de este foro.


>> La cuenta es personal e intransferible. El usuario es responsable en todo momento de dicha cuenta, no pudiendo cedérsela a nadie, ni temporalmente ni definitivamente, cualquier nuevo usuario tendrá que ser autorizado por los Administradores, en caso de detectarse algún caso como el actual el usuario será EXPULSADO DEFINITIVAMENTE.



>>El resto de normas serán la educación el sentido común y explicita obligación de cumplir las leyes vigentes, cosa que no creo que haya que explicar.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/01/2010

http://nervion-ipsc.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.